miércoles, 10 de septiembre de 2008

Wine Tour Urbano - "La cata callejera"


La cata al aire libre regresa a Palermo Viejo para celebrar el día de la primavera.
Luego del éxito de WTU Arenales, 6W PR & PRESS organiza WINE TOUR URBANO Palermo. Buscando sorprender a los consumidores, se busca generar el consumo a través de esta original propuesta que busca combinar las mejores aristas del buen vivir: la decoración, la indumentaria y los mejores vinos argentinos.

Así, unidos durante tres meses, las bodegas ofrecerán una degustación guiada por sommeliers.
Esta edición del Wine Tour Urbano será sobre la calle Malabia, entre Honduras y El Salvador. Las bodegas que participan son: Colomé, B. Del desierto, Familia Schroeder, Xumek, Weinert, Las Perdices, Flichman Roble, Misterio, Estancia Mendoza y Nómade.
Los locales: Tosone, Vestite Clara, Cappio, Mawa, Kisuwen, De Vanguardia, Rosh, Setuá, Hábito, Vivendi, Reset Shoes.

La primera fecha que se desarrolla este viernes 19 de septiembre, entre las 19 y 22 hs., será para degustar los Malbec y Merlot.

Los participantes también podrán jugar gracias a Lotería Vitivinícola y, luego de las 22 hs., todo el que desee puede hacer el After WTU en el restaurant Quiroz.

El ciclo Wine tour urbano 2008 continuará el 17 de octubre (Cabernet y Syrah) y el 21 de noviembre (fecha libre)

Para participar de la actividad, el público deberá comprar sus copones a través del sitio del evento http://www.winetoururbano.com.ar/ o los mismos viernes en los stands ubicados sobre Arenales. Tienen un costo de $40 y con la copa se pueden catar todas las etiquetas.

6W PR & PRESS, consultora de comunicación institucional a cargo de la organización, los invita a acreditarse para obtener sus copas degustación a través de nuestro e-mail wtu@6-w.biz o por teléfono 4613-4147.

Agradecemos su difusión.

Nos estará cuidando STARSEG para que todos podamos disfrutar de una velada sin inconvenientes.

Para más información de prensa:
Sol Linares
6W PR & PRESS6W PR & PRESS
Tel.: 4613-4147 / 15-5504-8040
Tel.: 4613-4147 / 15-5425-5708

No hay comentarios: