jueves, 6 de noviembre de 2008

Casa Margot presenta sus Cenas de Autor con el chef Nicolás Bedorrou

No más de 12 comensales por noche disfrutarán de un menú propuesto por el chef sábado por medio. Estas exquisiteces serán acompañadas por los vinos de Bodega Margot: Maula Malbec Oak 2006, premiado recientemente con medalla de oro por VinoSub30, y champagne Margot.

La recepción de invitados se realizará a partir de las 21:30 con una copa en los jardines de Casa Margot o en alguno de sus livings. El costo de la cena es de $130 por persona. Sólo se podrá asistir con reserva previa, vía mail a info@bodegamargot.com.ar o por teléfono de lunes a viernes de 10 a 18 (0261 496.1877).
Casa Margot, es el primer Hotel Champagnerie de Argentina, un espacio especialmente adecuado, apacible, recoleto, con amplios jardines y reminiscencias artísticas, para degustar champagne.

Un alojamiento boutique en la que fuera obra y morada de la escultora Eliana Molinelli. Con techos abovedados en doble altura que remedan las viejas cavas de guarda de los espumantes producidos por el método tradicional, la casa está situada en el Camino del Vino de Luján de Cuyo, en el centro de Chacras de Coria.

El hotel boutique dispone de dos habitaciones de lujo con baño privado y vestidor en suite, abrazadas por jardines que garantizan la mayor exclusividad.

Recientemente, Casa Margot fue premiada en el Concurso Best Of Turismo Vitivinícola de la Red Global Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino) en la categoría Alojamiento.

Casa Margot Hotel Champagnerie.
Italia 6016, Chacras de Coria
(5505) Mendoza
Fuente: Diario La Nación http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios: