Se trata de la línea Saurus Barrel Fermented compuesta por dos vinos tintos fermentados en barrica, un Pinot Noir y un Malbec. Precio: $ 78-
Buenos Aires, 11 de noviembre de 2008- Familia Schroeder, referente de la Patagonia por la elaboración de sus vinos Premium, presenta al mercado sus nuevos productos de alta gama.
Se trata de la línea Saurus Barrel Fermented compuesta por un Pinot Noir y un Malbec, vinos que representan la máxima expresión enológica de la bodega.
“Presentamos vinos tintos, fermentados en barrica, novedad absoluta en el mercado argentino. Son elegantes, refinados y muy aromáticos, y resaltan lo mejor de cada varietal”, dice su Winemaker, Leonardo Puppato.
La bodega se caracteriza además, por poseer los restos de uno de los dinosaurios más grandes del mundo que deambulara en la región hace 75 millones de años. Los mismos fueron encontrados durante la construcción de la misma, inspirando a la Familia Schroeder a denominar Saurus a su primera línea de vinos.
“Nuestra filosofía de trabajo es presentar en el mercado productos de alta calidad enológica, innovadores, que reflejen todo el potencial que nuestra región posee. Desde nuestros inicios clientes y consumidores nos han acompañado, permitiendo que nuestros vinos y espumantes tengan una posición de privilegio en los diferentes canales donde son comercializados.” explica Roberto Schroeder, Presidente de la bodega homónima.
“El segmento de alta gama es el que ha tenido el mayor desarrollo, se ha convertido en una franja muy atractiva y creemos que tiene mucho potencial aún para desarrollar. Esperamos acompañar ese crecimiento durante los próximos años”, finaliza Roberto Schroeder.
La Familia Schroeder – conocida en la Patagonia por su fuerte perfil emprendedor- encaró en el año 2001 este ambicioso proyecto productivo en 120 hectáreas con plantaciones de Malbec, Merlot, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon; Sauvignon Blanc y Chardonnay.
La construcción de la bodega comenzó en octubre del 2002 hasta llegar a la actualidad con un complejo de viñedos-bodega en pleno funcionamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario