jueves, 16 de abril de 2009

Vendimia 2009.


FIESTA DE LA COSECHA

Unas 8.000 personas disfrutaron de la séptima Fiesta de la Cosecha, en el viñedo afincado en el Aeropuerto Internacional de Mendoza. Con la organización del Fondo Vitivinícola Mendoza, el concierto “Bravo por el Vino Argentino” fue una celebración multitudinaria que tuvo matices exquisitos.
El talento artístico de la soprano mendocina Fabiana Bravo, que fue la estrella que más iluminó en la noche mendocina, en una nueva edición de la “Fiesta de la Cosecha”, un evento que ya se ha transformado en un clásico de la semana vendimial. La Orquesta Filarmónica de la Provincia brindó un concierto impecable, con obras clásicas del repertorio universal y luego, valiosas composiciones del repertorio cuyano. El concierto alcanzó sus momentos más emotivos con la interpretación del repertorio cuyano, arreglado y orquestado por Leopoldo “Polo” Martí, especialmente para la Fiesta de la Cosecha.
Reinas de mandato cumplido y todas las candidatas al cetro vendimial fueron las cosechadoras que recolectaron los racimos del Malbec maduro y Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, junto a la Reina de la Ciudad Capital, oficiaron de ficheras.
La nota simpática fue la aparición de los Señores Uva, los graciosos personajes de la campaña “Verdades Cantadas del Vino Argentino” ( la publicidad genérica que lleva adelante el Fondo) que entretuvieron y divirtieron a la gente en la previa de la Fiesta.


No hay comentarios: