sábado, 13 de junio de 2009

Escorihuela Gascón inaugura su bar a 1.500 metros de altura


Funcionará en el Cerro Bayo a partir del 12 de junio durante toda la temporada de ski

Buenos Aires, junio de 2009.- La tradicional bodega Escorihuela Gascón, estará presente esta temporada invernal en el Cerro Bayo, Villa La Angostura, con el Escorihuela Gascón Point, un espacio exclusivo para disfrutar de un ambiente inspirado en el vino, el polo y la montaña.

Se trata de una original cabaña ubicada a 1.500 mts. de altura donde, a partir del 12 de junio, se podrán degustar excelentes vinos y espumantes de la bodega, con la compañía de los reconocidos DJs del grupo Sarapura, que serán los encargados de los afters mountains de esta temporada.

Los principales polistas argentinos participarán de un snow polo, a pocos metros de la cabaña. A su vez, en el Escorihuela Gascón Point se realizarán happy hours, desfiles, producciones fotográficas y lanzamientos.

El Point propone disfrutar de un ambiente cálido, donde las tradiciones se combinen para lograr momentos especiales. Los esquiadores se podrán deleitar con deliciosos crepes y degustar la comida de BGH Quickchef. Para los amantes del mate, La Merced estará presente con todas sus variedades durante la temporada.

El Escorihuela Gascón Point espera recibir a los esquiadores y entusiastas de esta disciplina para renovar las energías luego de una intensa recorrida por las pistas del cerro.

El exclusivo Point contará con la presencia de marcas premium del mundo del polo, como La Martina. Los propietarios de camionetas KIA, que presenten la cédula verde de su vehículo, obtendrán beneficios exclusivos. Además, la cabaña brindará la posibilidad de conectarse a Internet a través de tecnología Wi-Fi en computadoras Mac.


Acerca de Escorihuela Gascón
En 1884 Don Miguel Escorihuela Gascón, hombre muy visionario y de gran tesón, dio origen a una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de la República Argentina: Establecimientos Vitivinícolas Escorihuela. Desde la primera hora, el objetivo fue lograr vinos de máxima calidad, por ello, siempre se tuvo muy en cuenta la elección y cuidado de los cepajes; la elaboración bajo métodos artesanales; y la permanente incorporación de tecnología, con un equipo de calificados profesionales argentinos y el asesoramiento de reconocidos enólogos y técnicos extranjeros que permiten mantener un alto nivel de calidad internacional. Así es como Escorihuela Gascón se desarrolló a través del tiempo, logrando que sus productos ocupen en forma permanente un lugar de privilegio en el mercado nacional e internacional, con un alto grado de fidelidad del consumidor que los ha adoptado en forma definitiva. Hoy, Escorihuela, elabora vinos de gran calidad con el mismo criterio que en su nacimiento, constituyéndose en la bodega mendocina más antigua en actividad. Sus distintas líneas de producto que ofrece la bodega y los diferentes procesos de elaboración, le confieren la calidad que hace más de 10 años Escorihuela viene perfeccionando. Entre ellos se encuentran, Gascón Reserva, Escorihuela Gascón, MEG Pequeñas Producciones y Familia Gascón. Para mayor información, ingrese al sitio web de la bodega:
http://www.escorihuelagascon.com.ar/.

No hay comentarios: