sábado, 13 de junio de 2009

Salentein propone menúes especiales para todos los padres

En agasajo al Día del Padre, la bodega organizó comidas y acciones en diferentes restaurantes de Buenos Aires junto a vinos de la bodega y regalos para llevar. Vigencia: mes de junio.

Buenos Aires, junio de 2009- Bodegas Salentein, la bodega ubicada en la zona alta del Valle de Uco -Mendoza- homenajea el Día del Padre y los invita a festejar.
Propone -durante todo el mes de junio- distintas alternativas en restaurantes de Buenos Aires, Clunny, Piegari e Italpast.

Þ Cluny: Quienes consuman el “menú de Salentein” o cualquier producto de alta gama, Primus o Numina la bodega les obsequiará una botella de Cluny Wine x 750 cc.

Þ Piegari: Aquellos que consuman una botella de Salentein Reserve recibirán de regalo un delantal bordado con el logo de Salentein & Piegari. Además, durante el domingo del día del Padre, se obsequiará a TODOS los padres que consuman en Piegari,
una botella de Los Leones y una pasta Premium de Piegari.

Þ Italpast: A quienes consuman una botella de Salentein durante el domingo del Día del Padre, se les obsequiará una botella de Los Leones x 750cc.

¡A todos los padres Feliz Día!

No hay comentarios: