lunes, 8 de junio de 2009

Mondo Martini presenta Notte Classica en el Bar Le Dôme del Four Seasons Hotel Buenos Aires


Todos los jueves de junio Martini invita a disfrutar los cocktails más clásicos de su historia y un set especial de maridajes con canciones Back To Mono.

Buenos Aires, mayo de 2009.- Durante todos los jueves de junio, Mondo Martini presenta una propuesta gourmet en Bar Le Dôme de Four Seasons Hotel (Posadas 1084). Martini Notte Classica combina una selección de tragos clásicos fusionados con maridajes especialmente diseñados, en compañía de un show musical en vivo.


Mondo Martini te propone degustar sus cinco combinaciones de tragos fusionados con exquisitos platos:

Mondo Martini (una mágica combinación de 3 cuartas partes de Grey Goose, 4 partes de Martini Bianco, 2 partes de Martini Rosso y 1 parte de Martini Dry) maridado con empanadas de cordero al horno de barro. ($50)

Perfect Martini (desarrollado con 1/10 de Martini Rosso, 1/10 de Martini Bianco y 8/10 de Gin Bombay, decorado con cereza) maridado con Kebbab de pollo acompañado con salsa agridulce. ($40)

Ginger Martini (compuesto por 4 partes de Martini Rosso y 6 partes de 10 Scweppes Ginger Ale) maridado con el delicioso sabor del Ceviche clásico de salmón rosado con chips de batata. ($30)

Dry Martini (2/10 de Martini Dry y 8/10 de Gin Bombay) acompañado de un Risotto de gambas con polvo de aceitunas verdes. ($50)

Citrus Martini (4 partes de Martini Bianco y 6/10 Schweppes Citrus) maridado con trufas de choco amargo y pomelo / Bombones de molde en chocolate con leche y naranjas confitadas. $30

Durante todos los jueves de Martini Notte Classica se presentará la banda Mata7 con canciones Back To Mono (temas de Phil Spector, The Beach Boys, Frankie Vaughan y Boby Goldsboro, entre otros hits)

Mondo Martini es una invitación a disfrutar plenamente de los pequeños placeres de la vida, una verdadera Gioia de Vivere. Un mundo en el que personas sofisticadas y con estilo se encuentran en un lugar exquisito y majestuoso.

Además, Mondo Martini te propone vivir una noche diferente en el Sula Bar (Guatemala 4800). Durante los viernes 22/05, 29/05 y 05/06 a partir de las 23 hs, podrás disfrutar junto a Martini de la propuesta de los Djs Fabián Couto & Clara Gaviola, quienes recrearán una atmósfera al estilo de los míticos personajes de Bonnie & Clyde.

Acerca de Martini
Martini está directamente asociado al estilo y la sofisticación, rasgos que le han permitido convertirse en el trago por excelencia. La popularidad de Martini se sostiene además por el reconocimiento de alta calidad del producto, que ha sido premiada en diversas exhibiciones internacionales. Con sede en Turín, cuna indiscutible de los mejores aperitivos, Martini-Rossi hicieron historia ganando medallas por sus productos que contienen una particular composición de hierbas alpinas, especias tropicales y vinos fortificados. Esa autenticidad y la internacionalidad de sus exclusivos tragos han creado un verdadero estilo Martini. El nombre de Martini está asociado a 130 años de historia familiar, empresarial y de marca. 130 años de influencia en la cultura del cocktail Y no por último, más de 100 años de pasión por combinar los más exquisitos ingredientes en una armónica sinfonía de sabor.

No hay comentarios: