lunes, 27 de julio de 2009

Bodegas Callia lanzó su nueva campaña de comunicación 2009


Buenos Aires, Julio de 2009.– “Callia”, bodega líder de San Juan en la elaboración de Shiraz es una bodega que evoluciona y se renueva constantemente.
Hoy está en plena campaña de comunicación. Se puede ver al aire su nuevo comercial en cine y televisión como también, sus nuevas piezas en medios gráficos.
El mensaje de Callia, vuelve a centrarse en la figura de la mujer como protagonista, desplegando sutil e instintivamente una actitud encantadora y cautivante.
“La mujer en sí, es un arma de seducción, con su estilo, su cuerpo, su aroma … con su sonrisa, forma de hablar, de pensar y de ser… Genera una constante atracción hacia el otro, y hacia el mundo. Hacia los hombres y hacia las demás mujeres.Una mujer es capaz de despertar la locura del más sumiso, y ablandar al más fuerte. Conquistan para que las conquisten. Eligen para que las elijan. No son perfectas, pero son perfectas.El vino se compara y se complementa con ella, juntos conspiran para seducir”, dice Gastón Basso Dastugue, Gerente de Marketing de Bodegas Callia.
“En la góndola, los vinos de Callia al igual que las mujeres, son componentes de atracción vital por naturaleza, que se complementan con un mismo fin. Complacer a la vista, conquistar al olfato, seducir al paladar, cautivar al tacto, atraer al oído”, finaliza Basso Dastugue...


No hay comentarios: