martes, 21 de julio de 2009

Escorihuela Gascón presenta el Snow Polo en el Cerro Bayo


Por segundo año consecutivo se presentará en el Cerro Bayo de Villa La Angostura Buenos Aires, julio de 2009.-
La tradicional bodega Escorihuela Gascón, el próximo 8 de agosto a las 11:30 Hs. presentará el partido de Snow Polo a pasos del Escorihuela Gascón Point. Se trata de un evento que año a año se lleva a cabo en el Cerro Bayo de Villa La Angostura. Formarán parte de esta exhibición jugadores como Gonzalo Quesada, ex Puma, Martín Barrantes, Agustín Merlo y Martín Zorreguieta, quién formará parte del equipo de polo de la bodega, ofreciendo a los turistas un espectáculo único.
Luego, en el Escorihuela Gascón Point, el reconocido chef Juan Zuliani ofrecerá un exclusivo menú diseñado con quesos de Cabaña Piedras Blancas, que serán acompañados por tragos especialmente elaborados por el barman Luis Barbolla, Head Bartender del Hard Rock Cafe, con productos de la bodega.
A partir del mediodía y dando el mejor clima al evento DJs de la compañía número uno de música, el Grupo Sarapura Djs, tocarán en vivo para cerrar la jornada con la mejor selección de temas.
A las 18 Hs. con motivo de la celebración del “Día del Montañés” las calles del centro de Villa La Angostura estarán cerradas para dar paso a un desfile, del cual participará el equipo de polo de Escorihuela Gascón. Durante el desfile, organizado junto a la Municipalidad de Villa La Angostura, la bodega estará ofreciendo degustaciones y vino caliente a todos los visitantes.
El mismo 8 de agosto Escorihuela Gascón realizará una cena gourmet en 5 pasos denominada “Polo Night” junto a la chef Natalia Mutchinick y Sarapura en La Delfina Restaurant de la Hostería La Escondida en Bahía Manzano.

No hay comentarios: