domingo, 2 de noviembre de 2008

Vinos de Lujo 2008


A partir del lunes 3 de noviembre a las 17 horas, el Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por séptimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año: Vinos de Lujo '08 El Conocedor, una muestra en la que se combinan diversos factores que terminan potenciándose, tal como sucede en un gran maridaje.

Es que en Vinos de Lujo, las estrellas siempre son los vinos, esas etiquetas que cuestan más de usd 15,00 que son ofrecidas y presentadas en un marco único por sus máximos responsables: sus enólogos o bodegueros. Por eso, en los salones señoriales del hotel se genera una atmósfera especial, en la que el público más interesado y los profesionales de la industria intercambian opiniones y disfrutan del evento.

Esta esperada exposición comenzará el día 3 de noviembre con un pre- opening exclusivo para invitados, y abrirá al público en general desde el 4 al 7 de noviembre de 17:00 a 23:00. Los enófilos podrán recorrer los stands y degustar de la mano de los enólogos y propietarios de las bodegas los mejores vinos presentados.

Entre las actividades programadas habrá degustaciones de whiskies, vinos de guarda y de lujo, dirigidas por los mejores expertos en las materias. También se podrá disfrutar del sector de delicatessen, con los mejores productos gourmet para esta edición.

En el cierre, se celebrarán los siete años consecutivos de la realización de Vinos de Lujo con una magnífica cena para 200 personas en el Salón Versalles, donde los excelentes platos propuestos por el hotel encontrarán su mejor maridaje con los más de 100 mejores vinos elegidos especialmente para la ocasión. Un verdadero final de lujo para esta edición.

El valor de la entrada será de $100 ($75 las anticipadas).

No hay comentarios: